DSC05865-2.jpg

FIESTAS PRIVADAS

Talento Studio es el lugar idóneo para celebrar acontecimientos de cualquier tipo. Cuenta con espacios ideales para que tu celebración se convierta en un día especial.

 

Te ofrecemos un ambiente cálido y acogedor en el que te sentirás como en casa.

 

¡Comparte, disfruta y celebra tu momento especial con los amigos, la familia, los compañeros de trabajo o con quien quieras!

COMUNIONES Y BAUTIZOS

Para celebrar bautizos y comuniones en Barcelona es ideal contar con nuestro espacio. Talento Studio es sin duda el sitio perfecto para cualquier tipo de celebración.

 

Está decorado con mucho gusto y con un ambiente mágico para un bautizo o una comunión. Nos adaptamos a las medidas necesarias de cada familia.

DSC05869.JPG

EVENTOS CORPORATIVOS

Un coffee break en Talento Studio; una reunión de presentación de resultados en nuestro espacio, cada evento tiene su rincón. Disponemos de espacios versátiles que pueden acoger todo tipo de reuniones.

 

En Talento Studio contamos con las instalaciones y el equipamiento necesario para acoger eventos de empresa: salas inspiradoras y motivadoras para una formación provechosa, para llevar a cabo actividades que refuercen el trabajo en equipo y mejoren su eficiencia y productividad.

 

En definitiva, es ideal para comidas de directivos, cócteles, presentaciones de producto o cualquier actividad que requieran de un lugar acogedor, elegante, luminoso, bien ubicado y único.

SHOOTINGS Y RODAJES

Una sesión fotográfica en un bonito espacio o el rodaje de la escena de una película; Talento Studio es un plató único y exclusivo que encontraréis en el corazón de Sarrià.

 

Imaginaos un shooting para presentar vuestra nueva colección de ropa en un espacio único o el rodaje de las escenas de una serie de televisión o de una película en una antigua carpintería. Este espacio tiene un montón de rincones que son ideales como localizaciones de cine, televisión y publicidad. 

 

Si buscáis un sitio para vuestro rodaje o para una sesión fotográfica, visitad Talento Studio.

unnamed-8.jpg
678 copia.png

MARKETS

Este evento, es un cruce entre mercadillo y exposición de objetos cuyo común denominador es el trabajado diseño y la calidad de las materias primas.

Llegaran nuevas ediciones de Talento Studio Market. Un evento festivo en el que se mezclan los puestos de productos relacionados con el universo textil, el diseño y los sabores. Todo ello acompañado de buena música, buen ambiente y una propuesta gastronómica.

 

En nuestro calendario podrás ver nuestros próximos markets!

TALLERES

En Talento Studio impartimos los talleres más sorprendentes de Barcelona de la mano de profesionales reconocidos.  Desde talleres florales, de yoga, de cocina hasta talleres de fotografía y diseño!

 

¿Quieres participar en uno de nuestros talleres? En nuestro calendario podrás ver nuestros próximos talleres! Contáctanos!

IMG_6787.jpg
SOLICITA TU PRESUPUESTO

 

arrow&v

Gracias por ponerte en contacto con nosotros